1. Busca la actividad que quieres realizar en el apartado ACTIVIDADES de la web.

Elige la sección en la que quieres apuntarte y consulta la información referente a los días y horarios, localización, precio* y mail de contacto.

2. Escribe un mensaje a la dirección de correo electrónico de la sección.

Manda un mensaje al correo electrónico de la sección a la que te gustaría apuntarte (lo encontrarás en el apartado de cada actividad). Solicita un día de prueba sin coste. Los responsables de la coordinación te citaran para que puedas ir a probarla.

3. Alta en Panteres Grogues.

Una vez hayas realizado el día de prueba, ya podrás venir a la oficina a apuntarte a Panteres Grogues. Procederemos a cobrarte la cuota anual y el seguro de accidentes. A partir de aquí ya podrás realizar tus entrenos en la sección (o secciones*) en que quieras participar.

*El precio de cada sección varía en función de las características de cada actividad: entrenadores/as, instalaciones, material, etc. La modalidad de pago también puede variar en función de la actividad en la que te inscribas.

*El primer cobro de la cuota anual se realiza en el mismo momento de alta como miembro (en efectivo o con tarjeta). La cuota anual de Panteres Grogues son por temporada deportiva (desde el día 1 de Septiembre hasta el 31 de Agosto). En el caso de que no puedas continuar en Panteres Grogues deberás notificarlo a administracio@panteresgrogues.org junto a tus datos (nombre y apellidos, NIF o NIE) antes del 15 de agosto.

*La cuota anual te da derecho a participar en tantas secciones como desees, teniendo en cuenta que si practicas una, dos, o más secciones, deberás pagar el importe de cada sección por separado. Recuerda que Panteres Grogues es una organización sin ánimo de lucro; la cuota anual se destina al mantenimiento de la infraestructura del club y la cuota de sección a cubrir los gastos de entrenadores/as, instalaciones, material, etc

¡TE ESPERAMOS!
Carrer Floridablanca, 143. Barcelona.

Panteres Grogues 2023. Todos los derechos reservados.